Farobeno Viajes
+5492915034582
+5492915034582
Farobeno Viajes
+5492915034582
+5492915034582
GRAN INDIA Y NEPAL (Khajuraho - Varanasi Aereo - de Noviembre a Marzo) + 1 Noche Final Delhi - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS
Precio por persona desde US$5,600

GRAN INDIA Y NEPAL (Khajuraho - Varanasi Aereo - de Noviembre a Marzo) + 1 Noche Final Delhi - EXCLUSIVO SPECIAL TOURS

Desde:
US$5,600
Precio por persona
Desde:
US$5,600
Precio Total por persona

Visitando

Operador

Operador
Día 1: Mumbai (Bombay)
Día 2: Mumbai (Bombay)
Día 3: Mumbai (Bombay), Jaisalmer
Día 4: Jaisalmer
Día 5: Jaisalmer, Jodhpur
Día 6: Jodhpur, Udaipur
Día 7: Udaipur
Día 8: Udaipur, Jaipur
Día 9: Jaipur
Día 10: Jaipur, Agra
Día 11: Agra
Día 12: Agra, Khajuraho
Día 13: Khajuraho
Día 14: Khajuraho, Varanasi (Benarés)
Día 15: Varanasi (Benarés), Delhi
Día 16: Delhi
Día 17: Delhi, Katmandú
Día 18: Katmandú
Día 19: Katmandú
Día 20: Katmandú, Delhi
Día 21: Delhi
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 20 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Bombay, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Jaipur, Abhaneri, Faterphur Sirki, Agra, Khajuraho, Varanasi, Delhi, Patan, Kathmandú y Bhaktapur según itinerario
  • Guía acompañante de habla hispana desde durante el recorrido excepto en Bombay, Varanasi, Khajuraho, Delhi y Nepal con guías locales de habla hispana.
  • Tickets aéreos Bombay-Jodhpur/ Khajuraho-Varanasi-Delhi/Delhi-Kathmandú-Delhi en clase turista.
  • Ticket de tren Agra - Jhansi en clase turista.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tour Exclusivo Clientes Special Tours.
  • Cena con espectáculo de danzas típicas del Rajastán en el Palacio Shahpura House en Jaipur.
  • Almuerzo en restaurante local en Delhi.
  • Visita del Taj Mahal al atardecer o al amanecer.
  • Paseo en camello por las dunas de Sam durante la puesta de Sol en Jaisalmer
  • Paseo en barco en el río Ganges en Varanasi.
  • Paseo en barco en el Lago Pichola en Udaipur.
  • Paseo en rickshaw por Chandni Chowk en Delhi y en Tonga en el Taj Mahal.
  • Ceremonia Aarti en Varanasi y en el Templo Birla de Jaipur.
  • Guía acompañante de habla hispana, según itinerario.
  • Wi-Fi gratuito en los vehículos utilizados durante el Triángulo Dorado: Delhi - Jaipur - Agra.
  • Subida en jeep hasta la entrada al Fuerte Amber.
  • Agua mineral todos los días durante los trayectos en el transporte.
  • Coche a disposición durante dos horas en Jaipur.
  • Patucos para visitar aquellos templos en los que hay que entrar descalzo.
  • Detalles especiales: guirnalda de flores a la llegada, mapa de India, tarjetas postales, cuaderno y bolígrafo, marcador de libros y regalo de bienvenida.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.

Posibles alojamientos

  • SAURA HOTEL (EX RAMADA PLAZA) (Clasico-Aereo)
  • COURTYARD MARRIOTT AGRA (Premium-Aéreo)
  • GRAND MERCURE AGRA (EX CRYSTAL SAROVAR) (Selección-Aéreo)
  • FARIYAS (Clasico-Aereo)
  • ITC GRAND CENTRAL (Premium-Aéreo)
  • ITC GRAND CENTRAL (Selección-Aéreo)
  • ZONE BY THE PARK (Clasico-Aereo)
  • ITC RAJPUTANA (Premium-Aéreo)
  • RAMADA JAIPUR (Selección-Aéreo)
  • RANG MAHAL (Todos los productos)
  • ZONE BY THE PARK (Clasico-Aereo)
  • INDANA PALACE JODHPUR (Premium-Aéreo)
  • INDANA PALACE JODHPUR (Selección-Aéreo)
  • RAMADA HOTEL KHAJURAHO (Clasico-Aereo)
  • RADISSON JASS KHAJURAHO (Premium-Aéreo)
  • RADISSON JASS KHAJURAHO (Selección-Aéreo)
  • ASHOK COUNTRY RESORT (Clasico-Aereo)
  • THE GRAND (Premium-Aéreo)
  • RADISSON BLU DWARKA (Selección-Aéreo)
  • REGENTA CENTRAL MEWARGARH UDAIPUR (Clasico-Aereo)
  • TRIDENT UDAIPUR (Premium-Aéreo)
  • JUSTA SAJJANGARH RESORT & SPA (Selección-Aéreo)
  • TAJ GANGES (Todos los productos)
  • FAIRFIELD BY MARRIOT KATHMANDU (Clasico-Aereo)
  • FAIRFIELD BY MARRIOT KATHMANDU (Selección-Aéreo)

Observaciones

Todos los productos:
  • Por motivos operativos de los trayectos aéreos el orden del programa podrá ser modificado, manteniéndose todas las visitas y servicios incluidos.
  • El espectáculo de danzas típicas en el Palacio Shahpura House de Jaipur, quedará sujeto a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrarse al aire libre.
  • En función del día de llegada, la distribución de noches podría variar, realizando en cualquier caso todas las visitas previstas en el programa.
  • Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
  • Este itinerario, debido al clima o al desarrollo del programa, puede en algunas salidas cambiar el orden de las visitas siempre respetándose el contenido del programa.
  • Incluidos los trayectos Delhi Kathmandú, pendiente de confirmar. En el caso que la Cía Aérea no pueda confirmar las plazas en la clase prevista o aplique algún tipo de suplemento, estaríamos informándoles del mismo.
  • Es imprescindible recibir los detalles de los vuelos internacionales al menos 7 días antes de la fecha de salida. En caso contrario no podremos garantizar la correcta realización de los traslados de entrada y salida.
  • Es imprescindible recibir la fotocopia del pasaporte al menos 35 días antes de la fecha de salida. Es necesario recibir copia del pasaporte para poder realizar la emisión de los Tickets (aéreos o tren) de este itinerario. Los Tickets deben de ser emitidos con los mismos nombres y números de pasaportes según aparece en el documento, caso contrario las Cías Aéreas y de tren se reservan el derecho de no dejar embarcar a los clientes. En caso de no recibir esta información, al menos 35 días antes del inicio del viaje, consideraremos válida la información online incluida en la reserva, no siendo Special Tours responsable de cualquier incidencia en el servicio, y siendo emitidos en dicha fecha con 100% de gastos.
  • En India, la habitación triple consiste en una habitación doble/twin con una cama supletoria o cama extra plegable.
  • Los viernes el Taj Mahal permanecerá cerrado, por lo que la visita se realizará los jueves por la tarde.
  • No están incluidas en el precio de los programas las tasas de estancia en las ciudades. En caso de existir serán abonadas por los clientes en destino.
  • Para este itinerario es necesario gestionar Visado de Doble Entrada a India
  • VISADOS: Todos los pasajeros necesitan de VISADO de entrada en la India. Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
  • VISADOS: Todos los pasajeros necesitan de VISADO de entrada en Nepal. Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar. El visado de entrada en Nepal se puede obtener en el aeropuerto a su llegada y en función a los costos estipulados por el Gobierno Nepali, siendo necesario completar el formulario de "Visa de Turista Online" antes de su llegada a través de la página web: www.ccmc.gov.np. A su llegada tendrá que realizar el pago en efectivo y entregar el formulario impreso para obtener su visado. Les recordamos adicionalmente que su pasaporte en el momento de la entrada al pais debe contar con al menos 6 meses de validez.
  • Las cenas obligatorias del 24 al 31 de Diciembre no están incluidas en los precios. Se informará del suplemento en el momento de la confirmación de servicios.
  • MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono INFO GASTOS CANCELACIÓN donde tendrá la fecha límite de cancelación.
  • Es obligatoria la vacuna de fiebre amarilla, presentando el certificado de vacunación, si se ha visitado algún país de riesgo como Etiopia, Kenya, Zambia, Tanzania, Uganda y además todos los pasajeros con pasaporte de: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago y Venezuela. Para todas las nacionalidades: Imprescindible consultar con los departamentos de salud de cada país antes de su viaje.

Aéreos y otros transportes:

  • Los aéreos de sistema, o sea, dinámicos, deberán abonarse en su totalidad para poder ser emitidos, más allá de la fecha de pago que indica la plataforma, cuando vas a reservar. 
  • Las tarifas aéreas son finales e incluyen todos los impuestos. 
  • Todos los boletos aéreos dinámicos incluyen seguro Flight Plus, un seguro de cancelación por causa extendida. 
  • Ciertas compañías como ITA , Air Europa, y otras, sobre todo del sudeste asiático y África no incluyen además usd 30 en concepto de fee de emisión. Otras como Spirit Airlines son a requerir por lo que deberá consultar previamente con un vendedor para reconfirmar el precio. Spirit Airlines no permite adicionar servicios pagados una vez emitida la reserva (asientos, equipaje, etc)
  • Los aéreos ida y vuelta pero reservados como OW, se emiten por separado y cada tramo es independiente del otro, como así también las políticas de las compañías que intervienen en cada tramo. 
  • Por lo general los boletos aéreos son no reembolsables. En caso de reprogramación si correspondiera, hay que consultar en cada caso las penalidades y diferencia de tarifa si la hubiera. Esto depende de la política de cada compañía aérea y de las características del boleto aéreo reservado.
  • Algunas tarifas aéreas como es el caso de la Basic o Classic Economy de Aviancason a requerir, es decir, que no son de confirmación inmediata. En caso, de no encontrar los mismos vuelos reservados y tarifa, se dará una alternativa similar a efectos de mantener el precio.
  • La agencia no se responsabiliza por errores u omisiones en nombres, apellidos, fechas de nacimiento, números de documento ni ningún dato cargado al momento de tomar una reserva en este sitio Online.
  • Los tickets de trenes y ferrys pueden entregarse hasta 24 hs antes de la fecha de salida del pasajero, esto dependerá de la política de cada proveedor.

Hotelería:

  • La habitación triple o cuádruple, como así las reservas con menores, en la mayoría de los destinos (salvo se indique lo contrario en el tipo de habitación), corresponde a 1 habitación doble, por lo que la cama adicional está sujeta a disponibilidad del hotel y no se asegura.
  • Las tarifas no reembolsables de hoteles, no admiten devoluciones, una vez reservadas, en caso de cancelación, incurre en el 100% de gastos.
  • Independientemente de la fecha de cancelación de los servicios indicada por la plataforma, la Empresa tiene su propia política de gastos por lo que deberá siempre consultar.. Asimismo, si un pasajero cancela su participación pero la reserva se mantiene activa para otros viajeros, se aplicará el cargo por gastos administrativos únicamente al pasajero que decida no viajar.

Circuitos

  • Los precios de los proveedores de circuitos como, Special Tours, City Tours, Wamos, Euroriente, Panamericana, VPT, entre otros, no incluyen 3% correspondientes a Iva y gastos administrativos, salvo excepciones que en ese caso se indicará que el precio es final. En el caso de Europamundo es del 2%.
  • Los itinerarios de los circuitos están sujetos a modificaciones tratando siempre de respetar la cantidad de días y los destinos previstos en los posible.
  • El listado de hoteles previstos en los circuitos es preliminar, y el definitivo se confirma días antes de la salida, pudiendo variar incluso la categoría ofrecida.

Traslados, autos y excursiones

  • Leer bien los detalles de los traslados y su tiempo de espera, sobre todo cuando los Tickets aéreos tienen el equipaje incluido a efectos que el servicio no genere inconvenientes y sea considerado No Show por lo que no habrá devolución del dinero en caso de que el servicio no se haya podido realizar. 
  • Importante: En caso de que la aerolínea modifique los horarios del vuelo, no se garantiza que se mantenga el valor del traslado ni que se pueda realizar la modificación sin costos adicionales.
  • En caso de alquiler de autos, tomar nota que si el pasajero no se presenta en el horario seleccionado al tomar la reserva, la misma puede ser considerada NO SHOW y no habrá posibilidad de devolución de dinero. Algunos servicios como GPS, cadenas para autos en caso de nevadas, asiento para bebés, etc, no están incluidos en el precio. Tener presente que al final de su estancia si pasó por lugares de peajes, este puede ser cobrado al final, en muchos destinos. 
  • En el caso de las excursiones y alquileres de autos el horario de pick up y drop off y el horario de inicio de la excursión debe ser cumplido, excepto que el proveedor indique lo contrario.

Promociones especiales

  • Algunos servicios y / o paquetes pueden tener una promoción especial, En ese caso, antes de reservar, se deberán consultar términos y condiciones de la oferta a efectos de evitar inconvenientes, ya que estas varían de acuerdo a las características de cada una.
Contacta con nosotros