En Farobeno Viajes Empresa de Viajes y Turismo trabajamos en pos de obtener la satisfacción del cliente, generando un permanente compromiso con los mismos y priorizando la calidad de servicio ofrecido. Fundados en nuestros valores filosóficos de atención personalizada, creatividad, honestidad, innovación, idoneidad, calidad de servicio y responsabilidad, buscamos una mejora continua en la prestación brindada.

 

Trabajamos junto a operadores mayoristas profesionales altamente calificados, entusiastas y con vasta experiencia en el sector y valorizan el trabajo del agente de viajes.  Farobeno Viajes agradece a proveedores, clientes, amigos, instituciones y todos aquellos quienes nos han distinguido con su confianza. 

 

Tal como menciona nuestro slogan, Destino, su imaginación… sintetiza la meta de nuestro trabajo, buscamos que nuestros clientes logren el viaje de sus sueños. Por ello armamos servicios a medida, de calidad y también de lujo o exclusivos para  quienes así lo deseen. Nuestro valor agregado es una continua capacitación e información para alcanzar así un profundo conocimiento de la actividad turística, lo que nos posibilita crear y ofrecer productos diferentes y especializados para satisfacer las expectativas de cada persona o grupo, en función de sus gustos, preferencias y recursos disponibles. Todo ello a través de viajes de placer, de negocios, educativos, eventos, congresos, etc.

 

Habilitación otorgada por la Secretaría de Turismo de la Nación
Legajo EVyT 12960
Agencias autorizadas 

 

Respaldo y seguridad en tu compra.
Somos Miembros de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo y de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bahia Blanca. 

faevyt.banner